terça-feira, 13 de março de 2007

Projecto Murugarren

.

Nota Prévia:
Fiz hoje um convite a que o nosso consócio nº 31 436, faça parte do nosso painel de colaboradores, tal fica-se a dever à sua disponibilidade, ao facto de ter aceite ser um de nós, sem sofismas e disposto a resolver todas as questões, ter vestido a nossa camisola sem que a tal fosse obrigado, enquanto profissional porque para isso foi contratado.

Muito nos honra, caso aceite o convite expedido e contamos com a sua participação no Blog Futuro Belenenses, para já o meu obrigado.

Faço nota particular que dois dos nossos editores são sócios à menos tempo, isto para os que nos lêem e apreciam o nosso trabalho, para além de valorizarem os números associativos de antiguidade.

Por outro lado fiz questão, para que este texto saísse na sua língua natural, para que não existissem dúvidas por diferenças linguísticas, apesar de o considerar claro e suficientemente explícito para os Belenenses de língua portuguesa.

A mensagem do nosso consócio Javier Murugarren:


Estimados asiduos a “Blog Futuro Belenenses”:

Agradezco la oportunidad que se me ofrece de poder comunicarme con la masa asociativa del Club por este medio.

Son pocos días de dedicación profesional, pero suficientes para darme cuenta de la magnitud y grandeza de osbelenenses.

Mis más de treinta años de experiencia en la gestión deportiva-empresarial me motivan para poder ser un punto de encuentro de todos los componentes de la Institución, Dirección, deportistas, funcionarios, marcas comerciales, instituciones públicas, medios de comunicación y, por supuesto, su gran masa social. Muchos son los frentes que día a día debemos desafiar para el buen fin del Club, pero considero que en los momentos actuales, tres, son fundamentales.

Como no puede ser de otra forma, la cercanía de las elecciones para los órganos de Dirección es en estos momentos centro de todos los comentarios y opiniones y, por supuesto, debe de marcar el futuro de la Entidad. Con el respeto hacia todo el mundo y con la única intención de ser útil, manifiesto mi más sincera opinión basada en mi experiencia.

El Club necesita, sobre todo, estabilidad en su gestión directiva; recordemos que en 87 años de historia, aproximadamente 47 han sido sus Presidentes o Juntas Directivas. Esto dificulta el conseguir objetivos deportivos y sociales a la Institución. La estabilidad es sinónimo de éxito, siempre y cuando el día a día dé crecimiento en sus objetivos deportivos y económicos. El hecho de haber elecciones cada 2 años es, bajo mi punto de vista, un crimen hacia la Entidad.

El siguiente punto es el refortalecimiento de las diversas modalidades para la próxima época 07/08. La sociedad actual exige que los proyectos tengan en su planteamiento un grado de ambición y éxito deportivo acorde con las posibilidades del Club. Refortalecer este punto en los momentos actuales es de vital importancia pues así, quien dirija los destinos del Club al día siguiente de las elecciones se encontrará con una preparación ambiciosa y real para, con su apoyo, servir de engrandecimiento al Club.



Y, por último, y ante el encargo realizado por la Presidencia referente a la comunicación con la afición, manifestarles que en toda mi vida profesional no me he encontrado con un Club que disponga de tantas posibilidades y emane tanta grandeza, estilo y simpatía como osbelenenses.

Considero que la falta de dignos resultados deportivos en los últimos años ha podido enfriar a la gran masa social del Club en su acercamiento a los diversos encuentros deportivos del Fútbol y modalidades.

Les puedo asegurar que nadie de fuera del sentimiento de belenenses va a venir a ofrecer ayuda. Somos nosotros los que tenemos que acreditar que todos juntos seremos capaces de llevar al Club a lo más alto. Aprovechemos estos momentos en que los resultados deportivos son ilusionantes (media final de taça y cercanía a los puestos de competición europea en fútbol, así como el liderazgo del Andebol y la dignidad de todas las demás modalidades) para elevar nuestra autoestima y sentirnos orgullosos de Nuestra Entidad, tanto interna como externamente.

Nuestros deportistas necesitan sentir el calor de su afición y no puede ser de mejor manera que ayudándoles con nuestra presencia en los eventos deportivos, para así conseguir el objetivo del triunfo.

Les animo a que sigan con sus expresiones en estos medios de comunicación, manifiesten sus alegrías, apoyos y, por supuesto, sus críticas. Estas ayudan a nuestra profesionalidad para mejorar y dar servicio a todos Vds., críticas que deben ser respetuosas con las personas y eficaces en sus planteamientos.

Gracias a todos por la oportunidad que me ofrece el Club y con el deseo de ser útil y eficaz en mi gestión. En la seguridad de ofrecerles mi dedicación, experiencia y sinceridad, reciban un fuerte abrazo.


Javier Murugarren

Sem comentários:

Enviar um comentário